Seguridad, Calidad y Medio Ambiente

Oximesa, líder y comprometida con la gestión total de calidad, garantiza el completo desarrollo de sus actividades involucrándose personalmente en el día a día de los servicios prestados a sus pacientes.

Oximesa es modelo de crecimiento sostenible

y comprometida con el medio ambiente.

La gestión de Calidad y Medio ambiente son avaladas por organismos acreditados independientes, de gran renombre y credibilidad.

Oximesa diariamente desarrolla y ampliando sus perspectivas a fin de llegar a ser una compañía de prestación de servicios sanitarios, en la cual los pacientes depositen toda su confianza y tranquilidad.

Seguridad
Oximesa y el grupo Nippon Gases tienen siempre presente una clara consigna: "La seguridad de nuestros pacientes y nuestro personal es condición de obligado cumplimiento y objeto de todos nuestros esfuerzos".

El cumplimiento y aplicación de las normas internas de seguridad y prevención es de indispensable seguimiento por todos y cada uno de los empleados que forman parte de Oximesa. La trazabilidad y la gestión eficiente de las alertas sanitarias es de máxima prioridad para la compañía.


De manera anual, Oximesa revisa todos los Protocolos de Actuación en caso de Emergencias y dispone de Planes de Contingencia aplicables a situaciones de extrema gravedad asegurando el cumplimiento de los servicios y la seguridad de sus pacientes y empleados.


Todo el sistema de seguridad de Oximesa es probado y evaluado mediante auditorías periódicas, tanto de personal de la compañía especializado en la seguridad, como por empresas independientes que nos analizan y nos ayudan a ser cada día una empresa más segura.


Calidad y medio ambiente
Cumplir con todos los requisitos de Calidad en los servicios prestados es condición indispensable para el éxito y la plena satisfacción de nuestros pacientes.

En función de todos estos requisitos, Oximesa ha implantado procesos, procedimientos y sistemas de autoevaluación orientados a la prevención de los defectos.

OXIMESA, S.L.U., en su compromiso con la protección ambiental lleva a cabo el control del desempeño ambiental de sus actividades conforme a la norma UNE-EN ISO 14001:2015, pero también preocupados por la gestión de la eficiencia energética, se realiza un control en torno a la certificación ISO 50001. La implementación de este sistema en la organización nos ayuda a mejorar nuestro desempeño ambiental mediante el establecimiento de una serie de objetivos de mejora. También de forma periódica y según se define en la norma anteriormente citada, OXIMESA, S.L.U. determina los aspectos ambientales derivados de su actividad y el impacto en los mismos, estableciendo a partir de éstos, medidas preventivas para su minimización o eliminación según el caso. Los resultados de nuestro desempeño y los aspectos ambientales significativos se encuentran a disposición de todas las partes interesadas. Si desea conocerlos o realizar cualquier consulta puede ponerse en contacto a través de la siguiente dirección: atencionalpaciente@nippongases.com

 

El respeto y el compromiso medioambiental es prioritario para la compañía, impulsado por la compra de equipos con mejores características energéticas y la puesta en marcha de Buenas Practicas Medioambientales, como la gestión eficiente de los residuos generados, en todos los centros de Oximesa.


Acreditación actualizada de OXIMESA:


AENOR, Sistema de gestión de Calidad
AENOR, Sistema de gestión de Calidad (Alcance)
AENOR, Sistema de gestión de Calidad (Direcciones)


IQNet, Sistema de gestión de Calidad
IQNet, Sistema de gestión de Calidad (Alcance)
IQNet, Sistema de gestión de Calidad (Direcciones)


AENOR, Sistema de gestión Ambiental
AENOR, Sistema de gestión Ambiental (Alcance)
AENOR, Sistema de gestión Ambiental (Direcciones)


IQNet, Sistema de gestión de Medio Ambiente
IQNet, Sistema de gestión de Medio Ambiente (Alcance)
IQNet, Sistema de gestión de Medio Ambiente (Direcciones)


AENOR, Sistema de gestión de Calidad de Producto Sanitario
AENOR, Sistema de gestión de Calidad de Producto Sanitario (Direcciones)


IQNet, Sistema de gestión de Calidad de Producto Sanitario
IQNet, Sistema de gestión de Calidad de Producto Sanitario (Direcciones)


ADUELCO, ISO 45001:2018, Gestión de Seguridad y Salud Laboral
AUDELCO, Sistema de Prevención de Riesgos Laborales


AENOR, Sistema de gestión de Gestión energética
AENOR, Sistema de gestión de Gestión energética (Alcance)
AENOR, Sistema de gestión de Gestión energética (Direcciones)


IQNet, Sistema de gestión de Gestión energética
IQNet, Sistema de gestión de Gestión energética (Alcance)
IQNet, Sistema de gestión de Gestión energética (Direcciones)

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En Oximesa dispone de un Contact Center Sanitario los 365 días del año ininterrumpidamente, en el que podrá informarnos de cualquier incidencia o realizar cualquier tipo de pregunta.