Terapias Respiratorias Domiciliarias

Terapias Respiratorias Domiciliarias

Bajo el nombre de Terapias Respiratorias Domiciliarias se agrupan todos los servicios terapéuticos indicados para el tratamiento de afecciones respiratorias, soporte ventilatorio y control de los diferentes parámetros indicativos de alteraciones en la oxigenación del organismo.

Los servicios de atención domiciliaria se realizan bajo prescripción facultativa expresa, siendo el médico especialista quién detalla la terapia necesaria, parámetros y duración de la asistencia.

La asistencia domiciliaria aporta una clara ventaja para los pacientes en determinadas patologías, proporcionando mayor comodidad para el paciente, al permanecer en su domicilio, y las ventajas de una atención individual y protocolizada para cada paciente siendo permanentemente atendidos por especialistas en asistencia sanitaria, técnica o logística.

Todos los protocolos de actuación y cuidado sanitario en el domicilio son supervisados por los servicios médicos de la empresa junto con el departamento implicado del centro sanitario en cuestión.

Desde 1966, año en el cual Oximesa  comienza su andadura en relación con la asistencia respiratoria domiciliaria, los equipos destinados al tratamiento de todas estas alteraciones han evolucionado de manera notable, tanto en prestaciones como en comodidad y facilidad de utilización.

Oximesa dispone de los equipos más avanzados para cubrir el tratamiento a domicilio de las patologías respiratorias.